Buenas Migas. Sandra Tarruella. Aunon Cabrera en Barcelona (III)


Todo aquel que se dedica al mundo del diseño y a la creación, debe tener grandes referentes a quien seguir, que lo inspiren.  Y una nuestras referentes es Sandra Tarruella Interioristas, un gran equipo de interiorismo, cuyos diseños son elegantísimos, cumplen todas las necesidades para los que son diseñados y están tratados con ese mimo y delicadeza del que deberíamos tener los interioristas y del que siempre os hablo.

Así que, una de nuestras paradas debía ser uno de sus locales, así que antes de visitar la Sagrada Familia (escribiremos un post en breve), decidimos cargar las pilas en la focacceria Buenas Migas, en la que disfrutamos de un agradable desayuno con productos elaborados como en casa, con la mejor de las vistas, el mejor de los tratos y el mejor de los diseños, un combo perfecto para una profesión como la nuestra.
La madera como material por excelencia,en los paramentos verticales la encontramos dispuesta en lamas, creando dinamismo entre las verticales y las horizontales, sobre un fondo en negro, resalta aún más ese juego geométrico. 
Se utiliza también para las distintas piezas de mobiliario, con un diseño muy cariñoso, muy sutil y que te invita a sentarte y a disfrutar de grandes momentos (como lo fue el nuestro..)
Además, se dispone en uno de los paramentos verticales, concretamente el que da acceso a los baños, espejos, aportando claridad y especialidad a la focacceria, un elemento muy bien dispuesto que disimula el acceso a los baños y los integra perfectamente.
Un espacio muy bien distribuido, con el mayor de los ingenios!!


Os dejamos con algunas de las imágenes que realizamos, que esperemos disfrutéis tanto viéndolas como nosotros disfrutamos del espacio.

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Con cariño y siempre, siempre, mucho mimo,

mj.

One of our big referents of interior design is Sandra Tarruella, and when we went to Barcelona, we knew we had to visit one of their spaces, so we decided go to Buenas Migas, in front of Sagrada Familia church, before go in there.
We hope you enjoy all of our pictures, as the same we enjoy our fantastic brunch, with the best views and the best food and design.
Thank you for all your comments.
Love,
mj











Leave a Reply