Vedbaek House,NORM Architects



Cuando un proyecto de arquitectura e interiorismo consiguen transmitir tanto como la casa Vedbaek, se necesitan mucho más que tres líneas para describir todos los sentimientos que nos afloran. 
Y precisamente esto es lo que ocurre con el proyecto de rehabilitación Vedbaek House, de Norm Architects, un equipo constituido por tres arquitectos ubicados en el mismo corazón de Copenhagen, cuya lema es "¿por qué?
Y es que cuando consigues dar respuestas a todos los "porqués" que conlleva realizar un proyecto de arquitectura, interiorismo, gráfico.. cualquier proyecto en el que diseño es esencial, los resultados son espectaculares y cumplen con todas y cada una de sus funciones, no entendidas meramente como funcionales, sinó también como transmisoras de sensaciones, emociones.
Y una vez ya puestos en contexto y entendiendo la razón de diseñar de Norm Architects, nos adentramos en el análisis del proyecto, en el que como primer golpe vemos que el blanco es el color por excelencia, y el mobiliario,de madera,  aporta la calidez al espacio, el cual se va llenando de elementos personales, esos pequeños detalles que hacen que una casa sea nuestra. El suelo de hormigón dotan el interior de historicismo, junto con las molduras de algunas de las estancias, mostrando la majestuosidad de la casa en su época.
Y la chimenea, el "hogar", ese objeto alrededor del cual se pasan largas tardes y noches en familia, todavía potencia más la habitabilidad.
Y es así como se consigue un interior limpio, pulcro y a la vez acogedor, con una iluminación natural increíble.

Today, I'm gonna show you a beautiful house designed by Norm Architects, a team located in Copenhagen, Denmark, which design looking for answer the question "why", the most important question when you're designing something, because it resolves everything.

This house has white as the most important color, wood as the king material and neutral colors as the essence.  There is also a beautiful fireplace on the living room, where you can spend the most special moments with you family, your friends... this is the reason because fireplaces has been always called "the home".
Concrete roof is also a good solution to give historicism to the house, accompanied by timber existing on the old design.












Y como ya va siendo costumbre, os dejamos con una lista de productos para conseguir un interior tan fantástico como este.
mj.






1./ 2./ 3. / 4. / 5. / 6. / 7. / 8. / 9. / 10./11./ 12./ 13.

Leave a Reply