Escaparate navideño - Christma's show window!












Para agradecer vuestra fidelidad y celebrar que cada vez vamos creciendo más y más, en el estudio decidimos realizar un sorteo con el diseño y montaje de un escaparate navideño, porque consideramos que el escaparate es una parte muy importante en un establecimiento, ya que es la primera impresión que se transmite al cliente y además, con un buen diseño de escaparatismo,  se le puede motivar a acceder a tu negocio.

Navidades es una buena época para realizar un bonito diseño de escaparatismo, y si además, cuentas con la ayuda del profesionales dedicados a ello, el resultado puede ser maravilloso.  Se puede jugar con la ilusión y con la magia de estas fechas en las que, además, se incrementa el consumo.

Un cliente satisfecho siempre es una seguridad, ya no sólo por el hecho que pueda  repetir, sinó también por sus opiniones y si además de un buen producto, cuentas también con un bonito escaparate y una bonita distribución interior, el cliente quedará mucho más satisfecho.

Volviendo al sorteo… los beneficiarios fueron el gran equipo de profesionales de Nova Cuina, una bonita tienda de decoración en la localidad de Teulada, en la que puedes encontrar todo tipo de detalles decorativos de muy buenas calidades y de varios estilos, con lo que se pueden adaptar a cualquier tipo de decoración.

Fue una experiencia muy gratificante! Para el escaparate utilizamos atrilulos de la tienda, no fue necesario comprar nada más ya que sus productos disponían de grandes características para la función que iban a desempeñar! Además, fue muy fácil trabajar con María José, la propietaria, y con el resto del equipo, ya que tenían muy claro qué era lo que querían transmitir, nos dejaron manga ancha y nos ayudaron muchísimo a la hora de decidir qué colocar. Estuvimos mano a mano en todo momento, hasta que conseguimos el resultado que pretendíamos.

Sabíamos que los colores a emplear iban a ser tonos blancos y dorados, propios de la Navidad (siempre que pienso en el blanco para estas fechas, no puedo evitar que resuene en mi cabeza uno de mis villancicos preferidos, que empieza así…”oh, blanca Navidad, sueños… y con la gente alrededor…”, sabéis cuál es? seguro que sí!), aportando un toque de color diferente con algunas pinceladas de morado, que como ya sabemos, el orquídea radiante es el color pantone del año y queríamos aprovecharlo!

Queríamos un elemento clásico navideño, y qué mejor que el árbol de Navidad, por lo que optamos por colocar uno de gran tamaño en la parte derecha del escaparate y decorarlo en tonos dorados, blancos y algún toque morado, tal y como iba a ser el resto de la decoración, acompañado de una farolillo dorado  y un aparador en rojo.

También consideramos exponer dos zonas, una más blanca y otra más dorada, por lo que en la parte central se decidió mantener una mesa de centro auxiliar en madera blanca y cristal, artículos decorativos en inox y blanco, así como flores en tonos morados.  El detalle navideño aquí es la muñequita vestida en blanco, que también tienen en más colores y que transmiten una gran dulzura.

En la otra pequeña zona dispusimos un árbol más pequeñito  y tallado en madera y dos renos, estos en tonos ocre y dorados

Y como telón de fondo, las flores! Preciosas grandes flores blancas y alguna en morado que aporta un efecto de frescura y calidez.


Esperemos que os guste el resultado, y si queríes que vuestro escaparate luzca así de bonito, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de realizar un diseño especializado para cada uno de vosotros.

Today, we're gonna show you our christma's show window! With white, old like principal colors, and purple to give a different touch. Also, radiant orchid is the pantone color of the year, and we wanted to use it!

We made three different areas in the show window: one whit a typical Christma's where we decided to use a big Christma's tree, in the middle we used white color, and white and inox details; to the third area, we used ocre and old objects, in a tree and two reindeer.

As background, we put different white and purple big flowers because is a good way to provide a warm space.

I hope you like it, and if you want a show window decoration, you can contact us and we will be so glad to make one to you!


mj.













Read more...


Leave a Reply