Madelynn Furlong's Minneapolis. Appartment!


Una casa se hace única por contar con interioristas que llevan a cabo un proyecto basado en los gustos y preferencias del cliente, pero es el cliente quien se encarga de llenar ese espacio y hacerlo suyo, quien lo habita y son ambos quien hacen posible que una casa se convierta en la casa de sus sueños.  En eso consiste un proyecto de interiorismo, en hacer realidad los sueños del cliente, con quien debemos andar de la mano, paso a paso.  Al menos esa es la política de trabajo de nuestro equipo, vosotros que pensáis?

Hoy os voy a mostrar el apartamento de Madelynn Furlong.  Ella es asistente de diseño en Target, estilista en Hackwith Design House , así como también blogger de Wide Eyed Legless,  por lo que el resultado no podía ser de otro modo que una casa llena de encanto y con detalles que demuestran un trabajo muy cuidado y hecho con mucho mimo, en las que se diferencian paredes de ladrillo caravista que aportan una textura junto con otras lisas en color blanco. Y como en cualquier interior "mimado", encontramos la madera en el mobiliario.  La luz natural es un gran factor que aporta aún más calidez al espacio.  No nos olvidemos de su preciosa perro que hace aún más adorable el lugar!

Espero que os guste!



Today, I'm gonna show you an special apartment in Minneapolis, where Madelynn Furlong live. She's assistant at Target, Hackwith Design House stylist, and also blogger of Wide Eye Lelgess.

Is an apartment made with love where brick and white walls are the queens, also wood on furniture to make more warmer the space.  Also, the dog is adorable!

I hope you enjoy it!









Photography: Wing Ta




Leave a Reply