Pink and purple vintage tabLe



Ayer os enseñé una imagen de la decoración de una mesa que, desde mi punto de vista, tiene un toque muy especial y se ha tratado con mucho mimo, no faltaba ni sobraba nada, cada detalle estaba en el lugar que le correspondía.

Los colores predominantes en esta decoración fueron el morado y el rosa, utilizados tanto en la vajilla como en la mantelería, siempre con un estilo vintage, combinando piezas de un aspecto antiguo, el cual nos permite llenar el espacio de un toque de romanticismo.

Las copas se alternaban entre cristal morado y cristal transparente, y los platos también tenían una combinación de colores, siendo el primero en tonos lilas, el segundo en tonos morados y el tercero plateado. Las servilletas, en color blanco, iban muy bien acompañadas de unos servilleteros en forma de flor de color dorado.

Al igual que la mesa, la comida también viene muy bien decorada, siendo en este caso, una mariposa que pincha las deliciosas patatas.

¿Os atrevéis con el morado para la decoración de vuestras mesas?

Yesterday, I showed you an special lunchtime table that, from my point of view, had a very special deco.

The predominant colors were pink and pruple, used both in dishes and linens, wiht a vintage style, using always antique objects to get a romantic look.

The cuples where alterned between purple and white crystal glass, and plates also had a color scheme, the fist one in lilac tones, purple tones in the second and third in silver. Napkins in white, were well matched by a flower-shaped napkin rings gold. 

Like the table, the food is also very nicely decorated, and in this case, a butterfly click the delicious potatoes.

Do you dare to purple to decorate your tables?









Con tonos morados se pueden conseguir decoraciones vintage muy especiales, ya que es un color muy sensual y mágico, con el que se consigue una rotundidad muy sutil.




Vía: 1-4: En tres líneas; 5-7:Pinterest

Leave a Reply