Interior Design_2013

Ya ha pasado un año más, lleno de miles de experiencias, de buenas, buenísimas y de las que te hacen aprender y crecer, de nuevos amigos y de los de toda la vida, de viajes, sorpresas y retos.

Como arquitecta técnica y estudiante de diseño de interiores, el post de hoy lo voy a dedicar a todos esos interiores que me han dejado con la boca abierta y con los ojos como platos. 

Quería aprovechar para daros las gracias a todos los que estáis a mi lado y hacéis que me ilusione cada día al ver las visitas y comentarios, sobretodo a mi familia, mi novio y esas "personitas" que están continuamente ahí, apoyándome, que dedican esos minutitos de su tiempo a leerme, como son María Canales, Aida Luna, Noe Za, Esther Liébana y Cris Calpe, Irene LLobell, José Muñoz, Ana LLobell y Alexis.

Que el 2014 sea mucho mucho más especial que el 2013, y podáis cumplir todas vuestras expectativas y conseguir paso a paso vuestros sueños!!!




















Leave a Reply