Descansar,relajarse,soñar.



El dormitorio es una de las estancias más delicadas de la casa, ya que es el lugar en el que acabamos y empezamos el día, lo último que vemos y lo primero, por lo que ambas sensaciones deben de ser agradables,a la vez que son contradictorias,ya que es el día y la noche.



Lo mejor es utilizar colores neutros, con algunos toques de algún color más vivo.  Los cojines dotan a la habitación de calidez, que pueden ser los responsables de introducir un color distinto que resalte, aunque también se puede conseguir esa distinción con la ropa de cama.



También se puede utilizar siempre la misma paleta de colores, e introducir algunos objetos que aporten esa calidez, rompiendo con los neutros.








Y como no, esas habitaciones tan especiales en las que convive la rehabilitación y el nuevo espacio moderno.



Como veis, en la mayoría de las imágenes, la luz natural es muy importante en los dormitorios, ya que, aunque no nos demos cuenta, esos primeros rayos de sol o las estrellas en un cielo oscuro, nos influyen a la hora de despertarnos y dormirnos, produciendo en nosotros las sensaciones adecuadas de fuerza y calma.




This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply